Deportivo Cali alista sus armas para recibir al Huila

Noviembre 25, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali alista sus armas para recibir al Huila

En la foto, el arquero Leandro Castellanos y el volante de ofensiva Jefferson Murillo, durante un entrenamiento en la Sede Campestre de Pance.

El técnico Rubén Darío Insúa concentró al grupo de jugadores que este domingo reciben la visita del Atlético Huila con la necesidad de ganar por goleada y esperar otros resultados para clasificarse entre los ocho.

El técnico Rubén Darío Insúa concentró al grupo de jugadores que este domingo reciben la visita del Atlético Huila con la necesidad de ganar por goleada y esperar otros resultados para clasificarse entre los ocho.El grupo que no pierde la esperanza y confía en el apoyo de su público en el ‘Pascual Guerrero’ se mostró comprometido con alcanza el triunfo ante un Atlético Huila que no tiene opciones de clasificación.En Pance quedaron concentrados jugadores y cuerpo técnico a la espera del duelo que será definitivo. Los directivos confirmaron que las puertas del estadio serán abiertas el domingo a la 1:30 p.m.La lista de concentrados está integrada por: Leandro Castellanos, Diego Peralta, Brayan Perea, Alexander Viveros, Jaiber Cardona, Gustavo Cuéllar, Anthony Tapia, Hernán Burbano, Luis Payares, Jair Iglesias, Luis Calderón, Cesar Amaya, Gustavo Biscayzacú, Andrés Pérez, Camilo Ceballos, Carlos Lizarazo, Cristian Lasso, Jefferson Murillo, Gonzalo Martínez, Helibelton Palacios, Hector Quiñones y Daniel Giraldo. El Cali además de ganar tendrá que espera que se den otros resultados como que Quindío y Santa Fe no ganen.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad