Deportivo Cali alista el juego ante Patriotas con optimismo

Deportivo Cali alista el juego ante Patriotas con optimismo

Octubre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali alista el juego ante Patriotas con optimismo

Los azucareros viajarán el lunes a Tunja para disputar el martes un encuentro crucial para asegurar su cupo en los ocho.

En la cabeza de Fernando ‘Pecoso’ Castro y sus jugadores la próxima meta a cumplir es muy clara: conseguir la clasificación al grupo de los ocho en la ciudad de Tunja. 

El Deportivo Cali, que por el momento ocupa la séptima casilla de la tabla con 26 puntos, tendrá que jugar dos partidos consecutivos en esta ciudad, ante Patriotas y Boyacá Chicó por las fechas 17 y 18 del campeonato, respectivamente.

Los azucareros saben que si consiguen esos seis puntos fuera de casa, prácticamente asegurarán su presencia en las instancias finales de la Liga Águila II. 

El equipo viajará a Tunja el próximo lunes, para el martes afrontar el primero de esos juegos ante el Patriotas, en un juego en el que la apuesta será lograr la victoria. 

“Con todo el respeto que se merecen los rivales, considero que nosotros tenemos que lograr la clasificación en Tunja”, explicó el ‘Pecoso’, quien además hizo énfasis en que su equipo ha venido mejorando mucho en los últimos partidos.

“Hace tres meses dije que teníamos que trabajar mucho para mejorar algunos aspectos. Pienso que hemos evolucionado bastante”, precisó el veterano timonel, que piensa que el Cali está obligado a defender el título que consiguió el semestre pasado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad