Deportivo Cali alista clásico ante América por Copa Águila

Deportivo Cali alista clásico ante América por Copa Águila

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali alista clásico ante América por Copa Águila

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

El encuentro en el estadio de Techo, que demandará una vigilancia especial para evitar desmanes entre hinchas de ambos oncenos, está programado para las 7:45 p.m. y tendrá señal a través de Win Sport.

Deportivo Cali se prepara para afrontar el jueves, ante América, el clásico vallecaucano por la fecha cinco de la Copa Águila.

El partido es importante para ambos equipos porque al ganador le podría reportar el liderato del Grupo  E, siempre y cuando Cortuluá no salga avante en su duelo ante el Dépor.

El onceno del corazón del Valle es primero con 9 puntos, seguido de Cali y América con 6, y último Dépor con apenas tres unidades.

Para el duelo del jueves , atípico porque se jugará en el estadio de Techo en Bogotá, donde América funge de local, el técnico Fernando Castro utilizará un equipo entre canteranos y jugadores que han tenido  varias oportunidades en el torneo profesional.

Luis Hurtado, Mateo Casierra, Miguel Murillo, Andrés Felipe Roa, Hárrison Mojica, Víctor Giraldo y Estéfano Arango, entre otros, serían de la partida.

Otro que podría estar es el paraguayo David Mendieta, ya que por sanción no será tenido en cuenta el domingo ante el Chicó, por la Liga Águila.

Deportivo Cali en la Copa Águila ha jugado cuatro partidos, de los cuales ha ganado dos y perdidos dos, por lo que aspira a un triunfo para avanzar hacia la clasificación en este torneo.

América también anuncia una nómina mixta, entre quienes se destacan Jorge Vargas, Wilmer Largacha, Ian Rentería, David Monsalve, Feiver Mercado, Oswaldo Blanco y Brayan Urueña, entre otros.

En la última fecha, a jugarse el 6 de mayo, Deportivo Cali recibirá al Cortuluá y América irá al campo del Dépor de Jamundí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad