Deportivo Cali: “Ahora tenemos que pensar en Copa Libertadores”: 'Pecoso' Castro

Deportivo Cali: “Ahora tenemos que pensar en Copa Libertadores”: 'Pecoso' Castro

Diciembre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali: “Ahora tenemos que pensar en Copa Libertadores”: 'Pecoso' Castro

Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

Luego de la eliminación del Cali, ahora el objetivo es reforzar la plantilla de cara al primer semestre de 2016.

Tras el término del partido, Fernando el ‘Pecoso’ Castro habló en rueda de prensa sobre lo que fue la eliminación de su equipo a mano del Atlético Nacional. 

“Ellos fueron muy superiores a nosotros. Esto era una final y no se pueden dar ventajas. Las dimos y Nacional, que es un gran equipo, nos cobró”, comentó ‘Pecoso’. 

Para el técnico azucarero, la gran falla en estos cuartos de final estuvo en no haber ganado el partido de ida disputado en Palmaseca hace ocho días, que terminó 0-0.

“La verdad es que en ese partido de ida  el equipo no estuvo en el punto que yo quería. Al final se empató y yo no quedé conforme con ese resultado, pero lógicamente eso no se lo podía decir al plantel”, sentenció.

Sin embargo, el técnico del verde caleño dijo que está tranquilo por lo hecho por el club azucarero en este año, en el que logró el título en el primer semestre. “Este es un  proyecto en el que se le apostó a que el 70% de la nómina fuera de la cantera y eso nos dio buenos resultados. Lógico que quería volver a jugar la final, pero infortunadamente no se pudo”. 

Por último, el ‘Pecoso’ manifestó que ahora empezará a pensar en el proyecto del año que viene, en el que el Cali disputará Copa Libertadores. “Para ese certamen internacional tan importante necesitamos un equipo mucho más maduro. Ahora hay que pensar en cómo será la planificación del 2016”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad