Deportivo Cali: a Tunja hay que calentarla con buen fútbol

Febrero 25, 2017 - 09:33 a.m. Por:
Redacción El País
jose david lloreda deportivo cali

José David Lloreda, delantero del Deportivo Cali.

Colprensa / El País

Deportivo Cali buscará olvidar su magra presentación del martes, en la que empató 0-0 con el modesto Tigres, para reencontrarse con la victoria esta tarde ante Patriotas, en Tunja.

Nosotros, adonde vayamos o donde juguemos, siempre vamos con la mentalidad ganadora y esta no es la excepción; la idea es ganarle a Patriotas, ojalá con un buen fútbol”, dijo el técnico azucarero, Mario Yepes.

Y esa es la idea. El duelo contra Tigres no dejó un buen sabor. Se espera que contra Patriotas el Deportivo Cali vuelva a tener más minutos de alto nivel y recupere la contundencia que tuvo ante Huila, Caldas y Cortuluá.

En Tunja hay que darlo todo porque Patriotas de local es muy fuerte; pero el Cali tiene con qué hacer la diferencia. El objetivo es alcanzar los tres puntos para seguir sumando”, aseguró el zaguero Danny Rosero, quien podría estrenarse con los verdiblancos después de una larga lesión.

Habrá cambios
En Cali se quedaron Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar y Jefferson Duque, entre otros titulares, ya que el técnico busca reservarlos para el partido del martes por Copa Suramericana ante Sportivo Luqueño.

Eso quiere decir que la oportunidad hoy es para Kevin Balanta, Nilson Castrillón, Danny Rosero y Andrés Roa, quien se recuperó de una lesión, con lo que el Cali aspira a hacer la diferencia futbolística y en el resultado.

El rival, Patriotas, viene de una durísima derrota 5-0 en su visita al Deportivo Pasto y eso lo obliga a buscar esta tarde el resultado ante los verdiblancos.

El encuentro en el estadio La Independencia de la fría Tunja comenzará a las 3:15 p.m.

Datos
Deportivo Cali pidió aplazar el partido de esta tarde, pero la Dimayor lo único que hizo fue adelantarlo dos horas.

Los azucareros tendrán compromiso de Copa Suramericana el martes ante Sportivo Luqueño de Paraguay.

Por esa razón, el técnico Mario Yepes decidió darles descanso a algunos jugadores que han venido actuando de manera continua.

En la Liga el Deportivo Cali tiene 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Estadio: La Independencia
Capacidad: 25.000 espectadores
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Nicolás Rodríguez

Probables formaciones

Patriotas: Álvaro Villete, Julián Pretel, César Mena, Danilo Arboleda, Nicolás Carreño, Kevin Rendón, Maicol Medina, Larry Vásquez, Mauricio Gómez, Edis Ibargüen y Uvaldo Luna.
DT: Diego Corredor

Cali: Pablo Mina, Nilson Castrillón, Danny Rosero, Germán Mera, Yonathan Murillo, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Andrés Roa, Máyer Candelo, José Lloreda y Nicolás Benedetti.
DT: Mario Yepes

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad