Deportivo Cali, a sumar tres puntos ante Alianza Petrolera

Deportivo Cali, a sumar tres puntos ante Alianza Petrolera

Octubre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali, a sumar tres puntos ante Alianza Petrolera

Imagen de los jugadores del Deportivo Cali tras un partido en Palmaseca.

El elenco verdiblanco visita esta noche al Alianza en Barrancabermeja con la necesidad de sumar puntos para seguir en la lucha por un cupo a los cuadrangulares finales.

El Deportivo Cali se juega esta noche (7:30) gran parte de sus posibilidades de clasificarse a los ocho mejores del campeonato colombiano, cuando se enfrente en condición de visitante al Alianza Petrolera.

Los azucareros, con 22 puntos, están por fuera del grupo de los ocho y necesitan sí o sí de una victoria para mantenerse en la pelea por ingresar a las finales.

Para este partido, regresaría a la nómina titular el volante de primera línea Abel Aguilar, quien viene de sobresalir con la Selección Colombia en los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Además, el atacante chileno Ronnie Fernández sería titular en reemplazo de Hárold Preciado, quien se ha estado recuperando de una lesión.

“Va a ser un partido duro y parejo, como todos los que se vienen, pero la ilusión de clasificar y pelear por el título está ahí”, sostuvo el técnico Mario Alberto Yepes. 

Por su parte, el volante creativo Andrés Felipe Roa sostuvo: “Esperamos empezar a ganar para meternos a los ocho. Hay que lograr esos tres puntos ante Alianza Petrolera y ojalá los consigamos jugando bien al fútbol”.

Petrolera, el rival de los verdiblancos esta noche, ocupa la casilla 13 de la tabla de posiciones con 18 puntos. El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal necesitaría ganar todos los partidos que le quedan para aspirar a clasificar. Entonces, se verá un partido entre dos equipos que tienen prohibido perder.

Los partidos de esta tarde

La FichaEstadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja).Capacidad: 10.400 espectadores.Árbitro: Adrián Vélez. Posibles formaciones Alianza Petrolera:  Ricardo Jerez, Juan Arboleda, Jhonatan Ávila, Pedro Tavima, Cristian Flórez, Juan David Ríos, Víctor Castillo, Roger Torres, Alex Castro, Jhon Vásquez y Edwin Torres. DT: Jorge Luis Bernal. Deportivo Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Máyer Andrés Candelo, Nicolás Benedetti (o Fabián Sambueza) y Ronnie Fernández. DT: Mario Alberto Yepes.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad