Deportivo Cali, a quitarle la punta a Atlético Nacional

Deportivo Cali, a quitarle la punta a Atlético Nacional

Marzo 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Con 17 puntos, los caleños amenazan al líder Nacional que tiene 19 en la tabla.

El partido más atractivo de la undécima fecha de la Liga Águila será el que protagonizarán  Deportivo Cali y Atlético Nacional mañana, ya que tan solo dos puntos los separan en la tabla de posiciones y de ganar los azucareros, le arrebatarían al conjunto paisa el liderato del rentado profesional colombiano. 

El conjunto verdiblanco, que viene de caer sorpresivamente la pasada fecha frente a Cortuluá, tendrá dos bajas importantes para medirse mañana a partir de las 5:00 de la tarde al líder del campeonato. 

Andrés Pérez y Frank Fabra son los ausentes confirmados por el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, ya que tienen una fecha de suspensión. Juan Carlos Guazá sustituirá al capitán verdiblanco y Harrison Canchimbo estará en reemplazo del lateral.

Igualmente, Yerson Candelo está en duda para el juego ante Nacional, ya que en la semana presentó una molestia en el empeine.

De no estar Candelo, Pecoso convocaría para este compromiso a Víctor Giraldo para ubicarlo por la banda derecha en reemplazo de Helibelton Palacios, quien pasaría a  acompañar al paraguayo David Mendieta en el mediocampo.

Para este partido el Cali tendría como posible nómina titular a Ernesto Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo; Juan David Cabezas, Juan Carlos Guazá, Helibelton Palacios, David Mendieta; Hárold  Preciado y Rafael Santos Borré.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, que viene de caer como local el pasado jueves en la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador, también tendrá dos bajas sensibles en su once titular. 

Daniel Bocanegra, por sanción, y Alejandro Guerra, por lesión, son los ausentes de la escuadra paisa.

Para el juego de mañana, que iniciará a las 5:00 de la tarde, los dirigentes del conjunto verdiblanco decidieron poner en cada una de las  intersecciones  de las tribunas del estadio de Palmaseca una malla que tendrá como objetivo evitar que algunos hinchas lancen objetos a la cancha o se salten a la misma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad