Deportivo Cali, a pensar ahora en el Medellín en la Copa Águila

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali, a pensar ahora en el Medellín en la Copa Águila

En esta fase de la Copa Águila se repite la final del pasado semestre de la Liga Águila entre Cali y Medellín.

Los titulares del Deportivo Cali vienen trabajando en su sede de Pance para el juego del miércoles en Medellín.

Deportivo Cali reservó a sus mejores jugadores pensando en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila, ante el Independiente Medellín, su rival en la final del semestre pasado por la Liga. 

El técnico Fernando 'Pecoso' Castro decidió darle toda la importancia al torneo alterno que le da al campeón un cupo para la Copa Sudamericana.

Por ese motivo los titulares, excepto el arquero Ernesto Hernández, se quedaron en la capital del Valle adelantando los trabajos para encarar con todo el compromiso ante los rojos que será este miércoles.

Rafael Santos Borré, Hárold Preciado, Andrés Pérez, Cristian Nasuti, Helibelton Palacio, Germán Mera, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti, entre otros titulares, estarán en el encuentro en el que el Deportivo Cali buscará un buen resultado para rematar el juego de vuelta en su estadio de Palmaseca.

El elenco vallecaucano se desplazará mañana a la capital de Antioquia; el partido en el Atanasio Girardot este miércoles comenzará a las 7:45 p.m.

Ya el Deportivo Cali fue campeón de este torneo, cuando era Copa Postobón, en el 2010 al vencer en la final al Itagüí. El técnico era Jaime de la Pava.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad