Deportivo Cali, a mejorar ahora que se viene la Copa Suramericana 

Febrero 27, 2017 - 08:29 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali cayó 2-3 frente a Patriotas en Tunja.

Colprensa

Las dos últimas presentaciones del Deportivo Cali por Liga Águila no han sido las mejores, lo que ha dejado una enorme preocupación entre su hinchada.

Los azucareros han cedido cinco puntos ante dos equipos de los llamados chicos; en la quinta fecha empató 0-0 con Tigres, y el sábado perdió 3-2 con Patriotas.

Deportivo Cali ha cometido errores en todas sus líneas; en defensa, por la evidente descoordinación que se está notando; en el mediocampo, porque hay poca marca y escasa creación, y en ataque, porque no se han aprovechado como debe ser las pocas opciones que se presentan.

“Tenemos que seguir trabajando para corregir algunos detalles que se vienen presentando; de todas maneras el partido ante Patriotas se desquilibra por un penal inexistente que nos pitan”, dijo el técnico Mario Yepes.

Para tener en cuenta

Los pelotazos del equipo contrario le han generado muchos problemas a la zona defensiva del Cali.

Falta más diálogo y más concentración entre la pareja de centrales y el arquero.

En el mediocampo no hay rigurosidad en la marca, mientras que la creación es poca, sintiéndose demasiado la ausencia de Fabián Sambueza en ese sector.

Y en ataque ha faltado mayor contundencia, aunque el balón poco les llega limpio a los delanteros.

Esos detalles son los que deberá corregir el onceno verdiblanco ahora que se avecina partido por Copa Suramericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay.

El duelo, que será mañana en el estadio del Deportivo Cali, servirá para que los azucareros demuestren que lo sucedido ante Tigres y Patriotas fue solo un bache.

Ante Sportivo Luqueño el Cali necesita un triunfo cómodo para ir con más tranquilidad al partido de vuelta que se jugará en el estadio del equipo paraguayo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad