Deportivo Cali, a alistar un duro juego en el Atanasio

Noviembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

De presentarse un empate en Medellín, el clasificado se definirá desde el punto penal.

Con el 0-0 en el juego de ida y la llave abierta, el Deportivo Cali tendrá que planificar muy bien lo que será el encuentro de vuelta el fin de semana que viene en el Atanasio Girardot. 

En la ‘Capital de la montaña’ los azucareros se van a encontrar a un equipo fuerte que seguramente va a salir con una propuesta mucho más ofensiva.

Por eso, los dirigidos por el ‘Pecoso’ tendrán que hacer énfasis en evitar que Nacional controle tanto la pelota, como ocurrió por pasajes en el compromiso de ayer. 

Para el próximo juego regresará a la nómina titular el capitán Andrés Pérez, quien no jugó en este choque de ida por acumulación de amarillas.

 Nacional será el de la responsabilidad y el cuadro verdiblanco del Valle tendrá que jugar de manera inteligente para aprovechar los espacios.

Antecedentes La última vez que el Deportivo Cali pisó la cancha del Atanasio Girardot para jugar con Nacional  fue en la fecha 11 de este segundo semestre. Los locales se impusieron en esa ocasión por 3-0. En el primer semestre de este 2015,  en partido de ida por los cuartos de final, Cali visitó a Nacional en esa cancha.  Ese compromiso terminó con un marcador de 3-3.  Los azucareros terminarían pasando a semifinales y luego fueron campeones.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad