Deportistas del Mundial de Valores Sub 17 de Buenaventura reciben implementación

Deportistas del Mundial de Valores Sub 17 de Buenaventura reciben implementación

Septiembre 25, 2017 - 04:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Indervalle

Sobre las 10:00 de la mañana empezará el acto.

Especial para El País

En el desarrollo del Mundial de Valores Intercomunas Sub 17 de Buenaventura, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres hará entrega de una nueva dotación de guayos para todos los beneficiarios de este programa, jóvenes que desde el inicio de este mes se enfrentan cada fin de semana en las canchas de fútbol de cada comuna.

El acto contará con la presencia de los promotores del programa, los ex futbolistas Freddy Rincón y Adolfo ‘Tren’ Valencia, así como con algunos jugadores del Deportivo Cali y el América de Cali, equipos que se han sumado a esta iniciativa.

Esta entrega de implementación se cumplirá este martes a partir de las 10:00 a.m. en el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali, escenario que conocerán alrededor de 100 participantes, representando a cada comuna de Buenaventura, en una entrega simbólica de los guayos que se extenderá a todos los participantes del Mundial de Valores.

Este es otro de los incentivos que la gobernadora Dilian Francisca Toro anunció durante el acto de apertura del torneo, donde además se entregaron los uniformes de todos los equipos.

Previo al acto de entrega de esta implementación, los jóvenes beneficiarios tendrán la oportunidad de participar en una jornada lúdica orientada por los profesionales del programa Recreapaz, otro proyecto impulsado por la Gobernación del Valle a través de Indervalle, para la generación de convivencia y tolerancia en entornos de paz por medio de la recreación. Esta actividad iniciará desde las 9:00 a.m. en el mismo escenario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad