Deportistas de alto rendimiento disfrutarán de la Feria de Cali

Diciembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportistas de alto rendimiento disfrutarán de la Feria de Cali

Los atletas caleños podrán participar de varias de las actividades de la Feria de Cali gracias a su gran rendimiento en la temporada 2016.

Más de 3000 deportistas caleños podrán disfrutar de los diversos espectáculos de  la versión número 59 de la Feria de Cali, con la entrega de pases gratuitos otorgados por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Los deportistas que se han destacado durante el 2016, fueron seleccionados aleatoriamente para recibir el merecido premio.

Campeones de los Juegos Supérate, nominados a los premios Farallones y deportistas que participaron en los Juegos Municipales 2016, serán los beneficiados.

Entre los espectáculos que podrán disfrutar, se encuentran el Cali Viejo, Carnaval y Salsódromo. Además, la dependencia interesada en generar espacios de integración familiar realizará la Feria Deportiva, dispuesta para el disfrute de  niños, jóvenes y adultos en diferentes escenarios de la ciudad.

Algunas de estas actividades deportivas de la Feria serán, el Circuito Ciclístico con Járlinson Pantano; Motores con Óscar Tunjo; Festival de Vértigo con  competencias y exhibiciones de Skate, BMX, Roller, Escalada, Parkour, Moto stunt y Slackline y el Primer Festival de Baile Deportivo Intercomunas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad