Deportistas clasificados a Juegos Olímpicos estarán en la Casa de Nariño

Deportistas clasificados a Juegos Olímpicos estarán en la Casa de Nariño

Julio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportistas clasificados a Juegos Olímpicos estarán en la Casa de Nariño

Jackeline Rentería, luchadora vallecaucana, estará en la ceremonia.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hará entrega del pabellón nacional a la delegación que estará en Río 2016.

Este jueves, desde las 11:30 a.m. en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, el presidente de la República Juan Manuel Santos, hará entrega del pabellón nacional a la delegación que estará en los Juegos Olímpicos Río 2016 a realizarse del 5 al 21 de agosto próximo.

El primer mandatario hará honores a los deportistas que durante este Ciclo Olímpico 2013-2016 dejaron en alto el nombre del país y quienes se preparan para enfrentar el evento deportivo más importante del mundo.

Como héroes serán recibidos los integrantes de la Selección Colombia, quienes desfilarán al compás de las notas musicales de la banda presidencial. En el grupo de atletas estará el elegido por los colombianos, quien recibirá de manos del presidente uno de los símbolos más importantes de una nación, la bandera que será ondeada en la ceremonia de inauguración de las justas olímpicas el próximo 5 de agosto, en el Estadio Maracaná.

El evento tendrá como protagonistas a los atletas colombianos y a un grupo de niños que llevarán el mensaje de paz.

La ceremonia de entrega del Pabellón Nacional estará encabezada por el presidente Juan Manuel Santos; la primera Dama, María Clemencia Rodríguez Múnera; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; el jefe de Misión a Río 2016, Ciro Solano Hurtado, entre otros dirigentes deportivos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad