Dépor y Cortuluá, en la mira de la Fiscalía

Dépor y Cortuluá, en la mira de la Fiscalía

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa/El País
Dépor y Cortuluá, en la mira de la Fiscalía

El volante Jefferson Balanta es una de las caras jóvenes que muestra el Dépor Aguablanca en el Torneo Postobón.

Varios equipos del balompié de Colombia, entre ellos dos del Valle, están en la mira de una investigación preliminar de la Fiscalía que este jueves entregaría resultados.

Se espera que este jueves en horas de la mañana la Fiscalía General de la Nación dé a conocer en qué van los resultados de la investigación prelimanar que adelanta por lavado de activos en contra de, al menos, seis equipos de fútbol.

Según dio a conocer RCN Radio, se trataría de cuatro equipos de Primera División: Cortuluá, Evigado, Itagüí y Chicó. A estos se sumarían, por lo menos, tres de Primera B, siendo dos de ellos Unión Magdalena y Depor Fútbol Club. 

Esta situación se presenta en un momento en el que el fútbol nacional e internacional se encuentran en la lupa de la justicia internacional, tras toda la situación de corrupción que se ha presentado en la Fifa, y que ha dejado al descubierto cómo se vienen presentando irregularidades en esta disciplina.

Seguramente durante la mañana se ampliará la noticia si la Fiscalía entrega un balance de lo que tienen hasta el momento en su investigación preliminar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad