Dépor FC Vs. América de Cali: Derby en homenaje al ‘Pulpo’ Viera

Agosto 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El compromiso servirá para enviar un mensaje de apoyo a Alexis Viera y su familia. Regresa el fútbol al Pascual Guerrero.

Con el duelo caleño en la B entre el Dépor y América se reabrirán este domingo, a partir de las 3:30 p.m., las puertas del estadio Pascual Guerrero en juego válido por la jornada ocho de la segunda vuelta del torneo de ascenso este domingo.

El partido entre los dos conjuntos de la ciudad será un mensaje de apoyo al arquero uruguayo Alexis Viera, quien esta semana fue víctima de un ‘fleteo’ llegando a su residencia.

El ‘Pulpo’, actual arquero del Dépor y exintegrante de los ‘Diablos rojos’, se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Valle del Lili.

La convocatoria de ambas instituciones pretende que los aficionados asistan al sanfernandino con camisetas blancas como forma de protesta de lo sucedido con el futbolista.

En lo deportivo América buscará conseguir sus tres primeros puntos en la era del entrenador Alberto Suárez, quien no ha podido ganar. Por su parte, el Dépor quiere un resultado positivo para salir del fondo de la tabla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad