Dépor FC busca un triunfo en el Pascual Guerrero

Dépor FC busca un triunfo en el Pascual Guerrero

Marzo 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Dépor FC busca un triunfo en el Pascual Guerrero

Imagen de una acción del partido entre Dépor FC y Real Cartagena, válido por la jornada 3 del Torneo Postobón y que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El juego está pactado a partir de las 3:30 de la tarde. Este partido se jugará por primera ocasión entre estos conjuntos.

En la tarde del domingo el Dépor volverá a jugar en el Torneo de Ascenso con la aspiración de hacer respetar la casa y de paso sumar tres puntos que le permitan mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.Los dirigidos por Andrés Sicachá tendrán un duro cotejo ante el Deportes Quindío, que también llega a Cali para llevarse algo del sanfernandino. Ninguno de los dos conjuntos está en capacidad de regalar espacio en la competencia, aunque los de la visita respiran mucho más tranquilos.Los caleños llegan al juego en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que los quindianos son octavos y cuentan con 13 unidades; sin duda, una posición mucho más importante que la que tienen los locales. Cartagena ante Jaguares y Llaneros Cúcuta, ambos en el mismo horario, se jugarán el domingo también.El América tendrá acción el lunes a las 8:00 p.m. como visitante ante el Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.Los escarlatas son terceros con 16 puntos y también necesitan la victoria para seguir diputando puestos de privilegio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad