Dépor FC alcanzó su primera conquista en el Torneo Águila

Abril 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Ricardo Ríos - especial para El País
Dépor FC alcanzó su primera conquista en el Torneo Águila

Imagen de un partido entre Dépor FC y Bogotá FC, correspondiente a la novena jornada del Torneo Águila 2015.

En la siguiente jornada por el Torneo de Ascenso, el tercer equipo caleño recibe al América, juego programado para el domingo 19 de abril a partir de las 3:00 p.m.

Cinco compromisos tuvieron que pasar para que el Dépor FC pudiera celebrar su primera victoria en el estadio Cacique de Jamundí, al menos por el Torneo Águila. Este domingo el equipo dirigido por Andrés Sicacha se impuso 2-0 al Bogotá FC.

La ansiedad por ganar se adueñó de cada uno de los integrantes del ‘equipo joven' que se propusieron brindar un triunfo a los aficionados que los han venido acompañando pese a la irregular campaña.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque las opciones claras de gol fueron escasas; aunque muy temprano se presentó una ocasión para el Bogotá FC, que bien pudo ser la apertura del marcador de no ser por la mala puntería de Jhon Delgado.

Solo hasta el minuto 30 pudo el conjunto local tener su primera gran oportunidad, pero el atacante Norvey Orozco falló de manera increíble cuando el arquero ya estaba vencido. En la primera mitad no se encontró el camino al gol.

Ya en el segundo tiempo el juego tuvo un desarrollo totalmente diferente y la cancha se inclinó a favor del Dépor FC. Y encontró premio el cuadro local al minuto 68 cuando Romir Balanta ejecutó de gran manera un tiro libre que dejó sin opciones al arquero Chávez.

Con el juego controlado era cuestión de tiempo para que llegara una nueva anotación, y esta llegó al minuto 76 cuando el defensor Víctor Moreno se anticipó a su marcador en un tiro de esquina y con golpe de cabeza envió el balón al fondo del arco.

Con este resultado el cuadro vallecaucano se llena de confianza previo a los compromisos que la próxima semana sostendrá ante Deportivo Cali (por Copa Águila), y América (por Torneo Águila).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad