"Demostré que no soy un jugador de equipo chico": Miguel Ángel Borja

Julio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Miguel Ángel Borja, delantero de Atlético Nacional.

El delantero se convirtió en el goleador del Atlético Nacional en la Copa Libertadores con cinco anotaciones.

Miguel Ángel Borja, quien fue elegido el jugador de la final de la Copa Libertadores luego de anotar el gol que le dio el título continental al Atlético Nacional, aseguró que con su participación en este torneo dejó claro que no es un jugador de equipo chico. 

"Es una bendición, cuando llegué acá mucha gente me criticaba  y demostré que no soy un jugador de equipo chico", dijo el delantero, que llegó proveniente de Cortuluá y quien anotó cinco goles en cuatro partidos de la Libertadores. 

En medio de la celebración, el jugador rememoró cómo fue el gol que le dio la gloria continental al conjunto paisa. 

"Fue una pelota que pegó en el palo, que traté de asegurarla abajo porque la que tuve antes la había mandado arriba. Gracias a Dios logré ese gol",  destacó el atacante.

 

Otro de los artífices del triunfo fue el lateral Farid Díaz, quien agredeció a la hinchada paisa por el acompañamiento en éste, el segundo título continental. 

"Siento mucha alegría. Quiere agredecer a la hinchada por creer siempre en nosotros. Estoy orgulloso del equipo y del profe por este título", dijo el defensor. 

De igual manera, añadió que "le dedico a este triunfo a mi familia, a la gente de Valledupar, de Codazzi, que celebren".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad