Delantero colombiano Adrián Ramos marcó doblete en la Bundesliga

Delantero colombiano Adrián Ramos marcó doblete en la Bundesliga

Febrero 08, 2014 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Delantero colombiano Adrián Ramos marcó doblete en la Bundesliga

Adrián Ramos, del Hertha Berlín (centro), celebra con sus compañeros Patrick Ebert (i) y Raffael (d) tras marcar el 3-1 al FSV Mainz durante el partido de Bundesliga disputado en Maguncia.

El Hertha se sitúa séptimo en la tabla, con aspiraciones europeas mientras el Hamburgo, incapaz de reaccionar en la segunda mitad, es penúltimo, amenazado por el descenso.

El delantero colombiano Adrián Ramos llevó a la victoria al Hertha Berlín, que salió de Hamburgo con los tres puntos (0-3), en su encuentro de la vigésima jornada de la Liga de Alemania.Ramos no decayó a pesar de fallar un penalti al cuarto de hora de juego cuyo rechace aprovechó el jugador de origen tunecino Sami Allagui para abrir la cuenta al cuarto de hora.Poco después, Ramos inició su particular cuenta. Marcó el segundo en el 23, a pase de Tolga Cigerci y el tercero, que sentenció el partido, a siete del descanso, después de una acción de Johannes van den Bergh.'Adriancho', como se le conoce en el fútbol 'cafetero', es uno de los candidatos para ocupar la plaza que muy seguramente estará vacante en la selección Colombia para el Mundial Brasil 2014, luego de la lesión del estelar Radamel Falcao García.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad