Definidos precios para partidos de la Selección Colombia en eliminatoria

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Definidos precios para partidos de la Selección Colombia en eliminatoria

La Selección sueña con ganar la Copa América Centenario.

Federación Colombiana de Fútbol, por medio de la agencia que expenderá las boletas, pondrá a la venta 38.773 tiquetes para los partidos en el Metropolitano.

La boleta más cara para ver a la Selección Colombia en sus partidos como local en el estadio Metropolitano tendrá un precio de $320.000, mientras que la más barata podrá ser adquirida en $60.000.

Así quedó establecido por la Federación Colombiana de Fútbol, que a través de un comunicado está convocando a las empresas que deseen contratar con ella la expedición y venta de los tiquetes de ingreso para los duelos que el combinado nacional, que orienta José Pékerman, disputará en Barranquilla.

El aficionado que pague los $320.000 podrá hacerse en la tribuna occidental alta o baja, en tanto que la boleta más barata ($60.000) será para las graderías populares de norte y sur. Entre tanto, quienes quieran acceder a oriental alta o baja deberán cancelar $180.000.

El aforo del estadio Metropolitano es de 45.580 aficionados. Para la venta se pondrá a consideración de la gente 38.773 boletas, en tanto que las otras son de cortesía para la prensa, discapacitados y compromisos comerciales de la Federación.

Colombia comenzará en la primera semana de octubre su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 enfrentanto a Perú en el Metropolitano.

La Federación espera definir en los próximos días la empresa que se encargará de la venta, comercialización y/o distribución de la boletería para los nueve (9) partidos que se disputarán en la ciudad de Barranquilla en el marco de las Eliminatorias.

De igual forma la entidad elegida tendrá a su cargo la boletería para el partido de repesca para el Mundual de Rusia 2018 en caso de que la Selección Colombia llegue a esta instancia, y para la eliminatoria que entregará cupo a los Juegos Olímpicos el próximo año ante una combinado centroamericano.

De otro lado, para el amistoso que la Selección Colombia jugará contra Perú el 8 de septiembre, se conocieron los nombres de jugadores que podrían ser llamados por el técnico José Pékerman.

Frank Fabra, lateral izquierdo del Medellín; Francisco Meza, central, y Juan Daniel Roa, volante, los dos de Santa Fe, estarían tramitando la visa por pedido de la Federación Colombiana de Fútbol.

El técnico José Pékerman al parecer renovará en un alto porcentaje el plantel que estuvo recientemente en la Copa América de Chile.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad