Definidas las llaves de semifinales en la Copa Águila

Definidas las llaves de semifinales en la Copa Águila

Agosto 30, 2017 - 09:53 p.m. Por:
Colprensa / El País
Clásico América Cali

Deportivo Cali, con gol de Sambueza, se llevó los tres puntos del clásico vallecaucano ante América y pone al técnico escarlata, Hernán Torres, al borde de la salida del banquillo.

Bernardo Peña y Raúl Palacios / El País

Independiente Medellín y Patriotas clasificaron en la noche de este miércoles a la fase semifinal de la Copa Águila 2017, que da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, tras derrotar a Santa Fe y Nacional, respectivamente.

A primera hora el rojo de la montaña, de visita en el estadio El Campín de Bogotá, venció desde el punto penal al cuadro cardenal, tras el empate 0-0 en los 90 minutos, y la igualdad a un tanto en la ida en el estadio Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Juan José Peláez enfrentarán ahora al Deportivo Cali, que dejó en el camino a su rival de patio la semana pasada, tras derrotarlo con marcador global de 1-0. En el juego de ida el elenco azucarero venció al América por la mínima diferencia, y en la vuelta empataron sin anotaciones.

La otra llave se jugará entre Patriotas y Junior de Barranquilla. El cuadro boyacense dio la sorpresa este miércoles al eliminar al campeón de América, Atlético Nacional, tras derrotarlo en el marcador global 4-3, tras la victoria 3-2 en el estadio La Independencia y el empate 1-1 en el Atanasio Girardot.

Junior ya había dejado en el camino a Millonarios, tras vencerlo con marcador de 1-0 en el global. El cuadro tiburón empató en Bogotá sin goles y en casa venció a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, con un tanto en los últimos minutos de Jarlan Barrera.

Las semifinales del certamen se disputarán el 13 y 27 de septiembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad