Defensor argentino Cristian Nasuti, en los planes del Deportivo Cali

Defensor argentino Cristian Nasuti, en los planes del Deportivo Cali

Abril 24, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Defensor argentino Cristian Nasuti, en los planes del Deportivo Cali

Cristian Nasuti, defensor argentino que milita en Emelec de Ecuador es uno de los cercanos refuerzos del Deportivo Cali para el segundo semestre del 2014.

El zaguero, quien milita en la liga ecuatoriana con Emelec, tendría un acuerdo verbal con los directivos azucareros para reforzar la plantilla en el segundo semestre.

Deportivo Cali, eliminado en el primer semestre de 2014 en la fase de grupos de Copa Libertadores y marginado para disputar los cuartos de final de Liga Postobón I, busca reforzar su nómina para ser protagonista en el rentado nacional y la Copa Suramericana, torneos que afrontará en la segunda mitad del calendario.Uno de los nombres que suena con fuerza en las toldas azucareras es el de Cristian Nasuti, defensor central argentino que milita actualmente en el Emelec de Ecuador. Nasuti, de 31 años de edad, mide 1,80 centímetros de altura y debutó como profesional en el Platense de Argentina en 2000.Lo más destacado de su trayectoria se registró en 2004, cuando junto a Javier Mascherano, Marcelo Gallardo, Marcelo Salas y Fernando Cavenaghi, entre otros, salió campeón en Argentina con River Plate. Cristian también militó en Banfield, Morelia de México, Libertad del Paraguay, AEK Atenas y Aris Salónica de Grecia y desde 2012 juega con el Emelec ecuatoriano, donde fue campeón en 2013. A la fecha, Deportivo Cali no ha oficializado la llegada de este zaguero. Sin embargo, ya habría un acercamiento verbal entre las partes, así lo dejó claro el jugador en una entrevista concedida a Ecuagol. "No hay ningún papel oficial firmado ni nada, sólo recibí un llamado en el que mostraron su interés y yo les conté como es mi situación y ya. Pero aún no hay nada concreto", dejó claro el argentino. Por ahora, el técnico verdiblanco Héctor Cárdenas y el vicepresidente del equipo Daniel Azcárate, siguen buscando en Argentina y Uruguay un delantero, refuerzo clave para encarar el exigente segundo semestre de 2014.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad