De Wílder Medina y otras “yerbas”

De Wílder Medina y otras “yerbas”

Febrero 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
WILFRIDO FRANCO GARCÍA - Bloguero - El País.com.co
De Wílder Medina y otras “yerbas”

Wílder Medina (centro-de rodillas) celebra el doblete de goles que le marcó al joven Alianza Petrolera, en la fecha 1 de la Liga Postobón I de 2013.

Esperamos por el bien de la persona y sobre todo, del fútbol colombiano, que el espectáculo de Wilder Medina continúe inconmensurable en todas las canchas del país.

Particularmente me da inmensa alegría ver jugar y marcar goles a Wilder Medina, sin importar en qué equipo juegue.El fútbol es una incomparable fiesta eterna en nuestros corazones. Medina es un futbolista excepcional. Jugando no tiene mancha. Es un crack. Diferente y diverso. Insustituible.Con acciones mágicas y majestuosas, que permiten regodearse con el espectáculo mismo y con el fútbol, como el rey de los deportes.Me gusta verlo celebrar con sus cabriolas, sus volteretas y esa felicidad inocultable en el brillo de sus ojos. Eso es música y sonidos de gloria para los espectadores del fútbol.Para aquellos que van a los estadios a divertirse y ser parte de la historia misma. Con dos tantos ante el recién ascendido Alianza Petrolera que empezó a pagar derecho de piso en la primera división, llegó a 47 tantos en el registro oficial de la Dimayor.Muchos en una carrera cortada y controvertida por los propios altibajos de su vida. Pero ello demuestra que definitivamente Wilder Medina es un crack.INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de WILFRIDO FRANCO.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad