“De local teníamos que arriesgar”: 'Pecoso' Castro, DT Deportivo Cali

“De local teníamos que arriesgar”: 'Pecoso' Castro, DT Deportivo Cali

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
“De local teníamos que arriesgar”: 'Pecoso' Castro, DT Deportivo Cali

Luego de vencer por la mínima diferencia al Santa Fe, el técnico azucarero realizó un análisis del partido correspondiente a la fecha 16.

En las huestes del Deportivo Cali hubo mucha satisfacción por la victoria sobre Santa Fe.

“Estoy satisfecho por lo que hizo el equipo; ya llevamos como tres partidos en esta tónica, con buena actitud y muchas ganas para sacar el resultado y eso se los dije a los muchachos”, dijo el técnico Fernando Castro.

Señaló que “aunque tuvimos dos expulsados, en los 90 minutos se vio un Cali concentrado, con oficio, sabiendo a qué juega; el triunfo tiene muchos méritos porque se le ganó a un rival difícil, que vino a proponer”.

El 'Pecoso' confesó que cuando expulsaron al defensa John Lozano comenzando el segundo tiempo, no hizo un cambio para recomponer la figura porque en casa había que arriesgar.

“Con seguridad si eso nos sucede jugando de visitante, yo hago el cambio y meto un defensa; pero estábamos en casa y había que arriesgar para lograr los tres puntos. Los muchachos entendieron eso y de ahí que se haya dado el resultado”.

Entre tanto el capitán Andrés Pérez señaló que “resultó un partido extraño; pensábamos que iba a ser de buen fútbol, pero salió más de correr y 'guerriar'. El Cali siempre mantuvo ganas, tomó riesgos y eso al final nos dio resultados”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad