De a poco, Selección Colombia Sub-23 completa el grupo

De a poco, Selección Colombia Sub-23 completa el grupo

Marzo 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - Colprensa / El País.com.co
De a poco, Selección Colombia Sub-23 completa el grupo

La Sub-23 se prepara con mucho esmero para el duelo frente a los norteamericanos.

El combinado dirigido por el 'Piscis' Restrepo se entrena pensando en el duelo del viernes que viene frente a Estados Unidos por el repechaje para llegar a los Juegos Olímpicos.

Con la llegada de seis jugadores en la tarde de viernes, ya son 19 los que conforman el grupo de la Selección Colombia sub-23, que se viene preparando en Barranquilla con miras al partido de ida frente a Estados Unidos el 25 de marzo por el cupo a los Juegos Olímpicos de Brasil.

Helibelton Palacios, Andrés Felipe Roa,  Roger Martínez, Luis Orejuela, Luis Hurtado, y Harold Preciado, fueron  los futbolistas que arribaron este viernes a la capital del Atlántico. Con ellos también llegaba el delantero Rafael Santos Borré, pero le tocarse en Cali para una revisión médica, debido a que sufrió un golpe en el partido entre el Deportivo Cali y Racing, por Copa Libertadores.

“Se le está haciendo una resonancia y dependiendo de cómo se encuentre así procederemos a traerlo o no”, dijo el médico Luis Fernando Arango, antes del inicio de la práctica de este viernes.

Al término de la misma se pudo conocer que el jugador fue revisado en Cali, que no tiene ruptura de su músculo y que este sábado es esperando en Barranquilla para seguirle su evolución. Aunque el hecho de que llegue no quiere decir de que se vaya a quedar, simplemente que el cuerpo técnico quiere verlo y evaluarlo, luego de eso se tomará la decisión de dejarlo o enviarlo a reposo.

El técnico Carlos `Piscis’ Restrepo en su tercer día de prácticas en Barranquilla trabajó con los delanteros y volantes en la definición. La misma se hizo en varios frentes del arco, que estuvo custodiado por Cristian Bonilla y Álvaro Montero, de manera alterna.

Jarlan Barrera, Wilmer Barrios, Yony González, Andrés Nieto y otros eran los encargados de hacer los remates. Primeramente lo hicieron rematando desde el costado derecho, luego desde el izquierdo y terminaron por el centro.

Los jugadores que llegaron este viernes a Barranquilla pasaron un pequeño susto a su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, por en el momento en que el aterrizaba el avión en el que venían, por la misma pista salía otro.

“Ellos contaron que tuvieron un pequeño percance, pero que un simple susto, porque todo terminó bien. Ellos están bien, almorzaron y luego se fueron a descansar”, dijo el médico Luis Fernando Arango.

Andrés Felipe Roa, Roger Martínez, Luis Orejuela, Luis Hurtado, Helibelton Palacios,  y Harold Preciado, fueron los jugadores que tuvieron el percance a su arribo al Ernesto Cortissoz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad