¿Dayro Moreno reemplazaría a James Rodríguez?

Junio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina Durango Enviado especial de El País a Estados Unidos
¿Dayro Moreno reemplazaría a James Rodríguez?

De confirmarse la ausencia de James en el duelo frente a Paraguay, Dayro sería una de las opciones de Pékerman.

Para el partido del martes ante los paraguayos, José Pékerman mantendría el mismo esquema que viene utilizando el equipo (4-2-3-1) y buscaría mantener la misma nómina que les ganó a los norteamericanos en el partido inaugural de la Copa, pero la gran duda es saber si James Rodríguez estará en ese juego. 

El capitán colombiano sufrió un golpe en su hombro izquierdo en el  juego ante los estadounidenses y tuvo que abandonar el campo por serias muestras de dolor. Aunque, al parecer, la lesión no es grave, el cuerpo técnico no lo quiere exponer para el partido frente a los paraguayos, conocidos por su duro juego físico. 

Extraoficialmente se dice que su reemplazo sería el delantero del Tijuana de México Dayro Moreno, quien marcó gol en el triunfo de Colombia 3-1 ante Haití en juego amistoso disputado hace una semana en Miami.

Queda un día para este encuentro decisivo y Colombia, sin duda, le apostará a prepararse bien para de una vez certificar su clasificación, llegando así con más confianza y descanso a la fase definitiva del campeonato.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad