Dávinson, titular en triunfo del Tottenham en la Liga Inglesa

Dávinson, titular en triunfo del Tottenham en la Liga Inglesa

Septiembre 23, 2017 - 11:56 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencia EFE
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez (izquierda) se está consolidando en la defensa del Tottenham, importante club de Inglaterra.

Efe / El País

El Tottenham del defensor cafetero Dávinson Sánchez salió con los tres puntos del estadio de Londres guiado por Harry Kane, quien marcó dos de los tres goles de su equipo ante el West Ham (2-3), que reaccionó al final, después de que el cuadro de Mauricio Pochettino se quedara con un hombre menos.

El trabajo de Sánchez en los spurs sigue siendo bastante bueno. Encadena ya varios partidos como seguro titular.

El encuentro de la sexta jornada de la Premier pareció un tránsito tranquilo para spurs, que antes del descanso disponían de una renta de dos goles, ambos anotados, en cuatro minutos, por Harry Kane.

El Tottenham, uno de los rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, pareció sentenciar el choque a la hora de juego. Con el tercer gol, firmado por el danés Christian Eriksen.

West Ham, antepenúltimo en la tabla pero que había dado sensaciones de mejoría en sus enfrentamientos contra el Huddersfield, que ganó, y ante el West Bromwich, que empató, acortó distancias gracias al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el senegalés Cheikhou Kouyate.

Sobre el final el Tottenham se quedó con un hombre menos y terminó sufriendo las embestidas del rival, pero la defensa, con un Sánchez seguro, no permitió al empate del West Ham.

En detalle

  • Solamente 21 años tiene Dávinson. Con esa corta edad ya ha brillado en el Ajax de Holanda, en la Selección Colombia y ahora en el Tottenham. 
  • Dávinson fue traspasado del Ajax al Tottenham en el verano europeo, por la cifra de 45 millones de euros.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad