Davinson Sánchez será compañero de Mateo Casierra en el Ajax de Holanda

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El caucano firmó por cinco temporadas. Se estima que el club holandés pago cinco millones de euros por los servicios del defensa de 20 años.

Este martes se confirmó la contratación de Davinson Sánchez por parte del Ajax de Holanda, el caucano firmó por cinco temporadas. Sin embargo, el defensor central retornará esta semana a territorio colombiano para sumarse a los trabajos de Atlético Nacional para encarar la semifinal de Copa Libertadores.

Al fichaje de Davinson a este mítico club holandés se suma al de Mateo Casierra, ex Deportivo Cali, quien fue presentado oficialmente la semana pasada.

El club hizó oficial el fichaje por medio de su pagina web donde afirma: "El Ajax ha llegado a un acuerdo con Davinson Sánchez Mina y Atlético Nacional para vincular al juvenil colombiano.  Firmó un contrato en Amsterdam que comienza el 1° de julio de 2016 y tendrá una duración de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021".

El Ajax no hizo oficial la suma que tuvo que desembolsar para quedarse con los servicios del Sánchez, sin embargo se estima que se pago cinco millones de euros por el defensor de 20 años. 

El jugador colombiano en sus primeras declaraciones afirmó que,"estoy feliz de estar en Ajax. Voy a dar todo por esta camisa".

El zaguero se vestirá con la casaca número cinco, del mítico equipo holandés. 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad