"Davinson Sánchez rechazó ir al Barcelona B": empresario del jugador

"Davinson Sánchez rechazó ir al Barcelona B": empresario del jugador

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El defensa caucano prefirió esperar a que le llegue una oferta de un equipo de Primera que jugar en el filial del actual campeón de España.

La noticia la confirmaron los diarios catalanes: "El Barcelona B fichó a un juvenil de 19 años de nombre Davinson Sánchez".

Así decían los titulares de Sports y Mundo Deportivo, los principales medios de comunicación de Barcelona, anunciando el supuesto fichaje del defensor caucano que se ha ganado un espacio en la formación titular de Atlético Nacional.

Sin embargo su presentante, el argentino Néstor Villarreal, aseguró que el jugador había descartado esa opción porque no veía con buenos ojos jugar en el filial del Barcelona.

"Davinson rechazó ir al Barcelona B. Él prefiere esperar una oferta de un equipo de Primera. El jugador dice que nadie le asegura que de esa filial después vaya al primer equipo del Barcelona, entonces pidió que lo mejor era esperar otra opción de ir al exterior", manifestó Villarreal en el programa Planeta Fútbol de Antena Dos.

El agente del jugador expresó además que "Nacional siempre ha estado abierto a cualquier negociación y era un dinero importante el que le podía ingresar por Davinson, pero fue el propio jugador quien dijo no a la idea de ir a un equipo B así sea del Barcelona".

La versión de Villarreal desmiente entonces la noticia que aún mantenía este jueves la prensa española sobre la posible llegada de Sánchez al onceno B de los azulgaranas.

Villarreal aseguró que se están estudiando otras ofertas por un jugador que irrumpió en el profesionalismo con mucha fuerza, siendo titular indiscutido de Nacional tanto en Liga como en Copa Libertadores.

El País conoció que el Udinese de Italia es el equipo que más ha mostrado interés en contar con Davison Sánchez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad