Davinson Sánchez fue figura del Ajax en partido de la Europa League

Davinson Sánchez fue figura del Ajax en partido de la Europa League

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los colombianos brillaron en jornada europea. Davinson Sánchez jugó con el Ajax. Entre tanto, Carlos Sánchez y Rafael Santos Borré también actuaron.

Varios jugadores colombianos tuvieron actividad este jueves en la jornada de la Europa League.

El zaguero Dávinson Sánchez y el volante de marca Carlos Sánchez se destacaron con sus respectivos equipo, demostrando que están en un buen nivel para la Selección Colombia si el técnico los tiene en cuenta en la lista que dará a conocer este viernes en Bogotá.

Dávinson estuvo los 90 minutos de juego con su equipo, el Ajax, y recibió una tarjeta amarilla en el cotejo en el que los holandeses vencieron 3-2 al Celta de Vigo.

Aunque se vio algo comprometido en el primer tanto del Celta, al final el ex Atlético Nacional terminó siendo importante en el cotejo para los locales.

Kasper Dolberg, Hakim Ziyech y Amin Younes fueron los encargados de hacer los goles del Ajax, mientras que por el Celta los marcaron John Guidetti y Iago Aspas.

Otro colombiano en el Ajax, el delantero Mateo Casierra, fue de la partida en los minutos finales.

Entre tanto Carlos Sánchez también fue titular todo el cotejo con el Fiorentina en el triunfo 3-0 de los italianos ante el Liberec.

Josip Ilicic,  Nikola Kalinic y Sebastián Cristóforo fueron los encargados de hacer los tantos del conjunto del futbolista de la Selección Colombia.

Otro de los que se hizo presente en la jornada de la Europa League fue el atacante Jhon Córdoba, quien estuvo en la derrota 6-1 del Mainz alemán ante el Anderlecht como visitantes.

El atacante estuvo los noventa minutos en la cancha, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Por su parte Rafael Santos Borré salió como titular del Villarreal que perdió 1-2 ante Osmalinspor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad