Dávinson Sánchez buscará con Ajax su primer título europeo

Dávinson Sánchez buscará con Ajax su primer título europeo

Mayo 23, 2017 - 10:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Davinson Sánchez

Davinson Sánchez viene cuajando buenas actuaciones en el Ájax de Holanda.

Efe / El País

El equipo del defensor colombiano se tendrá que ver las caras con el Manchester United de José Mourinho en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia a partir de las 1:45 p.m., OddsShark repasa los números y la actualidad del jugador de selección nacional.

Pese a su corta edad, el nacido en Caloto, Cauca ya ha tenido la posibilidad de batirse en este tipo de instancias y con gran suceso.

En 2016 conquistó la Copa Libertadores de América vistiendo los colores de Atlético Nacional, siendo una de las figuras del equipo paisa. En esa oportunidad de la mano del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda, supo ganarse un lugar en el once titular y su inexperiencia pasó desapercibida.

Después saltó al futbol internacional y desde su primera presentación a la más reciente por liga, no ha dejado de sorprender a propios y extraños con su nivel de juego.

En la actualidad con el conjunto de Amsterdam, ha disputado 32 partidos en su primera temporada, ha marcado 6 goles y suma más de 2700 minutos en el equipo que dirige el holandés Peter Bosz.

Debido a la velocidad que tiene para sumarse al ataque y lo importante que es en los tiros de esquina en el aspecto ofensivo, las apuestas deportivas pagan un gol de Sanchéz en cualquier momento del juego a +23.0, y si su equipo logra mantener el arco en cero por lo menos en la primera mitad a +2.55.

OddsShark indica que la victoria del Ajax la pagan a +4.60, el empate a +3.35 y el triunfo del Manchester United a +1.741.

La final de Europa League entre estos dos históricos del fútbol, servirá además para suceder al Sevilla, equipo que ganó las tres ediciones anteriores.

Pronóstico: Ajax 1-2 Manchester United.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad