David Ospina, titular en goleada de Arsenal sobre Liverpool

Abril 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencias
David Ospina, titular en goleada de Arsenal sobre Liverpool

David Ospina, portero colombiano del Arsenal de Inglaterra.

El portero colombiano atajó los 90 minutos con los 'Gunners', que vencieron 4-1 al Liverpool en casa.

El Arsenal, con el portero colombiano David Ospina como titular, venció 4-1 al Liverpool  gracias a los diez últimos minutos de la primera parte en los que el conjunto londinense se desató con tres goles de bella factura sentenciando el encuentro disputado el sábado en el Emirates Stadium.

 Diez minutos. En ese corto periodo de tiempo, el Arsenal sentenció el partido ante el Liverpool. Los goles del español Héctor Bellerín (37) , el alemán Mesut Özil (40) de libre directo, y el chileno Alexis Sánchez (45) reflejaron la superioridad 'gunner' vista sobre el césped.

"Ha sido un gran día. Era un día importante, teníamos la oportunidad de tomar ventaja con el Liverpool y la hemos aprovechado", declaró el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger.

La segunda parte fue un mero trámite. El Liverpool acortó distancias gracias a un penal convertido por Jordan Henderson (76), pero la expulsión del defensa alemán Emre Can (86) tras una absurda entrada a Danny Welbeck acabó con las pocas esperanzas de remontada.

El francés Olivier Giroud (90) puso el definitivo 4-1 con un lanzamiento desde fuera del área que se alojó en el ángulo superior derecho de la meta 'red'. 

Entonces el Arsenal, con Ospina, sigue pisando fuerte en la liga inglesa. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad