David Ospina fue figura en el empate del Arsenal ante el Tottenham

David Ospina fue figura en el empate del Arsenal ante el Tottenham

Marzo 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
David Ospina fue figura en el empate del Arsenal ante el Tottenham

El arquero David Ospina tuvo bastante trabajo en el duelo del Arsenal ante el Tottenham.

Arsenal empató 2-2 con el Tottenham en un partido que tuvo como gran protagonista al arquero colombiano.

David Ospina, quien estaba confinado al banco de emergentes en el Arsenal, reapareció este sábado ante la lesión del checo Petr Cech, y fue figura en el empate 2-2 que su equipo logró ante el Tottenham, por la Premier League.

El portero colombiano comenzó a trabajar en forma desde muy temprano, minuto 5, cuando Harry Kane lo exigió con un potente remate que Ospina desvió con sus puños al tiro de esquina.

Un minuto después el mismo Kane llegó con peligro, pero en dos tiempos el jugador de la Selección Colombia respondió de manera impresionante para evitar la caída de su valla.

Cerrando el primer tiempo y antes del gol de su compañero Ramsey, Ospina volvió a lucirse al atajar un tiro libre del argentino Erik Lamela.

Para el segundo tiempo, sin embargo, vino la reacción del Tottenham que jugaba con un hombre de más, y en el minuto 60 Alderweireld venció al arquero colombiano con un remate en el área chica.

Dos minutos después Kane por fin venció a Ospina con un golazo de gran factura desde la zona izquierda. El Arsenal adelantó las líneas y llegó al empate a los 75 por medio de Alexis Sánchez.

Los minutos finales fueron de un constante asedio por parte del Tottenham, pero David Ospina, gran figura, evitó que su valla cayera por tercera ocasión. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad