David Ospina estará otra vez frente a frente con Lionel Messi en Liga de Campeones

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
David Ospina estará otra vez frente a frente con Lionel Messi en Liga de Campeones

Imagen de un partido entre Arsenal con David Ospina y Hull City por la FA Cup en Inglaterra.

El arquero de la Selección Colombia será titular con el Arsenal ante el Barcelona desde las 2:45 p.m. de este miércoles.

David Ospina, que el año pasado durante la Copa América de Chile le tapó de todo al argentino Lionel Messi, este miércoles se verá de nuevo la cara con el considerado mejor jugador del mundo en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Arsenal.

En el torneo chileno del 2015, partido por los cuartos de final de la Copa América, Ospina fue la gran figura en el estadio de Viña del Mar al evitar que Messi, por lo menos en cuatro ocasiones, perforara su valla.

Tanto el arquero colombiano como el volante argentino se verán las caras una vez más, ahora por Liga de Campeones, partido de ida de los octavos de final entre el Barcelona y el Arsenal.

Pero no solo con Messi David Ospina vivirá un gran duelo; también se enfrentará al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez, quienes al lado del argentino conforman la mejor delantera del mundo.

La serie la va ganando el Barcelona, que en Londres ganó 2-0 precisamente con un doblete de Messi.

Arsenal, además de esperar una gran actuación del colombiano David Ospina, tendrá que poner sobre el Camp Nou mucho fútbol para dar la gran sorpresa y sacar de carrera al gran favorito, que es el equipo catalán.

Otro clásico

Este miércoles también se vivirá un duelo de campanillas como el que protagonizarán el Bayern Múnich y la Juventus.

El encuentro en el campo del onceno alemán comenzará a las 2:45 p.m.

En el duelo de ida hubo empate 2-2 en el campo del elenco italiano, que tuvo una gran remontada, ya que perdía 2-0 en un lapso grande del juego.

El partido promete ser de un alto contenido futbolístico debido a las nóminas que presentarán ambos equipos.

El argentino Paulo Dybala será la gran baja de la Juventus, que sí tendrá al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en su formación titular.

Frase

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad