David Ospina, brilló en la victoria del Arsenal ante el Newcastle

Marzo 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
David Ospina, brilló en la victoria del Arsenal ante  el Newcastle

David Ospina, arquero colombiano del Arsenal.

En su visita al estadio St James' Park, los Gunners vencieron 1-2 a las Urracas.

Un doblete del delantero francés Olivier Giroud dio la victoria (2-1) este sábado al Arsenal, del portero colombiano David Ospina,  frente al Newcastle y permite a los Gunners situarse a un punto del Manchester City, que ganó previamente al West Brom (3-0), en la 30ª jornada de la Premier League.

El conjunto londinense se aprovechó de cinco minutos fantásticos del delantero francés Giroud (24, 28), convocado con Francia tras estar ausente desde el Mundial de Brasil, y se coloca a un punto de la segunda plaza del City.

El otro protagonista del día, fue el delantero inglés del Tottenham Harry Kane (6, 13, 64 de penal), que con su triplete en la victoria ante el Leicester (4-3), alcanza la primera posición de la tabla de goleadores en la Premier con 19 tantos.

En el primer encuentro del sábado, el City venció (3-0) al West Bromwich, con uno menos desde el minuto 2, y mantiene la esperanza de luchar por el título ante el Chelsea, este con dos partidos menos.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que cumplía su partido número 100 con el club inglés, se benefició de la expulsión en el minuto dos de partido del defensa norirlandés del West Brom Gareth McAuley.

El partido perdió toda emoción y solo fue cuestión de tiempo que los Citizens se adelantaran en el marcador. El delantero marfileño Wilfred Bony (27) anotó su primer gol desde su llegada en enero, el mediocentro Fernando (40) y el enganche español David Silva (77) cerraron un encuentro plácido para los de Manchester.

Esta jornada se cerrará el domingo con el clásico del fútbol inglés entre Liverpool y Manchester United y con el encuentro del líder Chelsea en Hull.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad