David Ospina atajó los 90 minutos en empate de Arsenal con PSG en Champions League

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
David Ospina atajó los 90 minutos en empate de Arsenal con PSG en Champions League

Ospina lleva cinco partidos seguidos con el Arsenal en Champions este año.

El portero de la Selección Colombia fue titular en la igualdad 2-2 entre ingleses y franceses en Londres.

El portero principal de la Selección Colombia, David Ospina, fue titular con el Arsenal en el empate 2-2 de los 'Gunners' en Londres con el París Saint Germain, en juego correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Los franceses se fueron arriba en el marcador con un tanto de Édison Cavani, quien definió al segundo palo de Ospina tras una terrible desatención defensiva del Arsenal. 

El conjunto londinense, no obstante, empató por medio de un gol de penal del francés Olivier Giroud, y le dio vuelta al marcador con un autogol de Verrati. 

Pero en la parte final del juego, PSG llegó al empate luego de un gol en contra del nigeriano Alex Iwobi, quien trató de sacar un balón de cabeza pero temrinó desubicando al colombiano. 

Arsenal y PSG lideran el Grupo A con 11 puntos y esperarán a la próxima fecha para definir quién termina como primero. Por ahora, los galos ganan la posición por diferencia de gol. 

Ospina ajustó su quinto partido consecutivo con Arsenal esta temporada en Liga de Campeones. 

En el otro juego del Grupo, el Basilea Suizo (con Éder Álvarez Balanta los 90 minutos) igualó 0-0 con el Ludogorets. Ambos ya están eliminados y pelearán en la próxima fecha por quién se queda con el tercer lugar, que da cupo a la Europa League. 

En otro partido destacado, el Barcelona venció de visitante al Celtic 2-0 con tantos de Messi, y se aseguró el primer lugar del Grupo C con 12 puntos. 

Segundo es el Manchester City de Pep Guardiola con 8 unidades, tras empatar en la casa (1-1) del Borussia Monchengladbach. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad