Darwin Atapuma continúa en la cima de la general de la Vuelta a España

Agosto 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Darwin Atapuma continúa en la cima de la general de la Vuelta a España

Darwin Atapuma, ciclista de ruta colombiano en la Vuelta a España 2016.

Terminada la sexta etapa de la competencia, el nariñense mantiene una breve ventaja sobre sus rivales. Además, tres colombianos estan en el 'Top 5' de la General.

El colombiano Darwin Atapuma conservó el 'maillot' de líder en la clasificación general trascurrida la sexta etapa de la competencia. El nariñense acumula un tiempo de 21horas 45 minutos y 21 segundos, a casi medio minuto del español Alejandro Valverde, quien es segundo.

En una etapa de pocas sorpresas y lamentables caídas, los 'favoritos' se mantuvieron constantes sin provocar mayores movimientos en el 'top 10' de la General.

El británico Simon Yates, co-equipero de Esteban Chaves, fue el primero en cruzar la meta en la sexta etapa de La Vuelta, a 20 segundos de Luis-León Sánchez, del Astana Pro Team. El podio lo completó Fabio Felline en el tercer lugar.

Culminado el sexto día de la competencia, cinco colombianos se ubican entre los primeros cinco pedalistas de la general: Darwin Atapuma (1), Nairo Quintana (4), y Esteban Cahves (5). Por su parte el favorito Christopher Froome, se mantiene en el tercer lugar de la General, a 32 segundos del líder.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad