Darwin Andrade, primera novedad de la selección Colombia

Marzo 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

El Standard Lieja belga, equipo donde milita el lateral izquierdo, confirmó la convocatoria del jugador a la selección Colombia para el próximo ciclo de amistosos contra Bahréin y Kuwait.

El equipo de fútbol de Bélgica Standard Lieja, donde milita el lateral izquierdo colombiano Darwin Andrade, confirmó este martes a través de su cuenta de Twitter que el defensa fue convocado por primera vez para la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, que la próxima semana concentrará en territorio asiático. 

nid:248980

 

El Standard Lieja publicó en la red social: “Felicitaciones a Darwin Andrade, se selecciona por primera vez con su equipo nacional en Colombia”, lo que anticipa quién será la primera novedad del equipo orientado por José Pékerman para afrontar los amistoso de finales de marzo con Bahréin y Kuwait. 

La confirmación del club para la convocatoria de Andrade se suma a la que hizo pública la semana anterior el Sevilla de España, con el llamado del delantero Carlos Bacca. 

Andrade, con 24 años de edad, es un lateral izquierdo de Quibdó, que debutó en Colombia con La Equidad y luego fue transferido al Újpest Fútbol Club de Hungría, de donde en 2014 pasó al Standard Lieja de Bélgica. 

El equipo nacional, tercero en escalafón de la Fifa, se concentrará el 23 de marzo, cuando empieza el periodo Fifa con llegada a Bahréin para enfrentar el 26 a esa selección y luego pasar a Dubai, donde el 30 enfrentarán a Kuwait. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad