Darío ‘Chusco’ Sierra renunció a la dirección técnica de Boyacá Chicó

Darío ‘Chusco’ Sierra renunció a la dirección técnica de Boyacá Chicó

Agosto 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Darío ‘Chusco’ Sierra renunció a la dirección técnica de Boyacá Chicó

Darío el ‘Chusco’ Sierra, técnico colombiano.

Luego de caer en el clásico boyacense por la mínima diferencia, el técnico decidió renunciar.

Tras la derrota 1 por 0 del Boyacá Chicó ante Patriotas en el clásico boyacense, el director técnico de los ajedrezados, Darío el ‘Chusco’ Sierra, quien tomó las riendas del equipo nuevamente este semestre, renunció a su cargo debido a la mala campaña que los tiene al borde del descenso.

"Darío Sierra renuncia a la dirección técnica del Boyacá Chicó Junto a el se va el preparador físico Wilson Silva", informó el club mediante su cuenta oficial. 

Sierra, quien había llegado a inició de este semestre para cumplir su segundo ciclo con los ajedrezados tras haber dirigido a los boyacenses en el primer semestre del año.

En este cicló dirigió 10 partidos de los cuales ganó uno, empató otro y perdió los ocho restantes, para un rendimiento total de 13,33%, cifra más baja que en su ciclo pasado cuando dirigió 18 partidos consiguiendo 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas, para un total del 29 % de efectividad. 

Chicó es penúltimo en la tabla del descenso con 102 unidades, solo por delante de Fortaleza que tiene 99 puntos, pero 8 por detras de Jaguares que es decimoctavo y parcialmente salva la categoría. 

Dario Sierra se convirtió en el sexto técnico en dejar su cargo durante las 10 fechas de Liga disputadas después de Freddy Amazo de Fortaleza, Alexis Mendoza en Junior, Alexis García en Santa Fe, Rubén Israel en Millonarios y Pedro Sarmiento con Rionegro Águilas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad