Daniel Torres y Juan Guillermo Cuadrado se pusieron la camisa del DIM en la celebración

Junio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano - El País

Desde la concentración de la Selección Colombia en Chicago, los jugadores mostraron su acompañamiento al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Dos ídolos del Medellín celebraron la estrella del elenco antioqueño a la distancia. Se trató de Daniel Torres y Juan Guillermo Cuadrado, quienes hicieron una pausa en la concentración de la Selección Colombia para ponerse la camiseta escarlata y mandar sus mensajes de felicitación.

Antes del encuentro, Daniel le entregó la suerte del DIM a Dios y así lo mostró en su cuenta de twitter: “Que hoy se haga tú voluntad Señor. ¡Fuerza poderoso!”, escribió.

Tras el triunfo 2-0 ante Junior, el volante puso a circular una imagen al lado de Juan Guillermo Cuadrado. Ambos futbolistas salen abrazados y con la camiseta del Medellín. Cuadrado hace una seña con 5 dedos, Torres lo complementa con uno más, ilustrando las seis estrellas del poderoso.

Además, actualizaron sus cuentas de twitter con dos mensajes de celebración: “¡Daaale campeón! Gloria y honra a ti mi buen Dios”, publicó Torres. Mientras que Cuadrado puso: “Vamos Poderoso bendiciones!”.

Daniel Torres fue pilar fundamental de la actual campaña del conjunto antioqueño, líder del medio campo y capitán del equipo. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado debutó en el Poderoso entre el 2008 y 2009, siendo este el único equipo en el que hasta ahora jugó en Colombia antes de ir al exterior.

Los dos jugadores serían titulares de la Selección, este miércoles a las 7:00 p.m. ante Chile, por la semifinal de la Copa América Centenario.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad