Daniel Torres jugará en el Deportivo Alavés de España

Daniel Torres jugará en el Deportivo Alavés de España

Julio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Daniel Torres jugará en el Deportivo Alavés de España

Daniel Torres, titular con la Selección Colombia.

El volante tenía una oferta del Boca Juniors pero parece haberse inclinado por la posibilidad de jugar en territorio europeo.

Parece aclararse el panorama sobre el futuro del volante de independiente Medellín, Daniel Torres. Este viernes el jugador no entrenó con el equipo porque está cerrando su traspaso al fútbol europeo.

Fue el mismo Leonel Álvarez, técnico del DIM, quien confirmó que el jugador está finiquitando la negociación con el Deportivo Alavés, de España.

“Hay una gran posibilidad de que las cosas se le den hoy, le deseamos lo mejor al jugador, es algo bueno para el fútbol colombiano que los futbolistas sigan viajando a Europa”, indicó el director técnico en la sesión de entrenamiento de su equipo.

Leonel agregó que Torres no viajará con el plantel a Tuluá para cuidarse de una lesión que le impida cerrar su paso al equipo español.

Se conoció además, que el equipo español compraría un gran porcentaje de los derechos deportivos del jugador, aunque por ahora se desconocen los detalles de la transacción.

Leonel también aseguró que el plantel ya no cuenta con los servicios del jugador para esta temporada, en la que el elenco rojo disputará la Copa Sudamericana, la Copa y la Liga Águila.

Luego de su destacada actuación con Colombia en la Copa América Centenario, se especuló del posible paso del jugador al Boca Juniors de Argentina, equipo que ya había tenido un acercamiento con Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM, para hacerse a los servicios del jugador.

Sin embargo el jugador se inclinó por la oferta del equipo español.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad