Damir Ceter deja la Selección Colombia Sub 20 por una lesión
DEPORTES
Hoy:

    Damir Ceter deja la Selección Colombia Sub 20 por una lesión

    Enero 22, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Damir Ceter deja la Selección Colombia Sub 20 por una lesión

    null

    El delantero vallecaucano Damir Ceter tuvo que dejar la Selección Colombia Sub 20 que juega el Suramericano de la categoría en Ecuador, debido a una lesión de cuidado.

    El espigado jugador era pieza clave en el equipo nacional. En dos partidos convirtió dos goles, frente a Paraguay y Ecuador, y se había ganado la plaza de titular en el equipo que orienta Carlos Restrepo.

    En el duelo contra Paraguay, el primero en el Suramericano Sub 20, Ceter sufrió un problema muscular; pero aún así comenzó de titular en el juego contra Ecuador y allí recrudeció del problema en el aductor derecho.

    El delantero fue valorado por el médico de la Selección el sábado, y después de ver los resultados de los exámenes, se determinó que no le alcanzaría para estar en un cien por ciento de sus condiciones.

    “Damir presenta una lesión muscular en segundo grado del aductor derecho, producto de la sobrecarga generada por el sobre esfuerzo realizado en una cancha blanda y la altura de Riobamba. Se trata de una lesión parcial del músculo, que sin ser de gravedad, tiene una incapacidad de 3 semanas, lo que implica que no podrá competir en el Sudamericano Sub-20”, señaló el doctor Serrato. 

    Ceter ya venía con problemas físicos después de que una seria lesión le impidiera jugar en óptimas condiciones los últimos partidos del torneo de ascenso del año pasado, con el Deportes Quindío.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad