'Cucho' Hernández, ex América de Cali, le dio la victoria al Huesca sobre el Rayo Vallecano

'Cucho' Hernández, ex América de Cali, le dio la victoria al Huesca sobre el Rayo Vallecano

Octubre 01, 2017 - 01:43 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Camilo Hernández

El colombiano Juan Camilo Hernández hizo gol y pase-gol en triunfo del Huesca.

Especial para El País

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue la gran figura del Huesca este domingo en el triunfo 2-1 sobre el Rayo Vallecano, por la segunda división del fútbol español.

El  exjugador del América hizo gol y pase-gol para un triunfo que ubica a su equipo en la séptima casilla del torneo de segunda.

Aunque se jugó en el campo del Huesca, fue el Rayo el que abrió el marcador a los 15 minutos de juego a a través del argentino Óscar Trejo, quien convirtió de penal después de una falta que le cometieron en el área local.

Pero finalizando el primer tiempo el Huesca llegó al empate. El 'Cucho' Hernández se inventó la jugada, centró al área contraria y allí apareció Juan Aguilera para definir.

En el segundo tiempo el Rayo dominó, pero la zaga local se comportó muy bien para evitar de nuevo la caída de su valla.

A los 78 minutos el 'Cucho' logró el 2-1 que puso a celebrar a toda la afición del Huesca. El mismo colombiano pudo sentenciar mejor el compromiso, pero falló un penal en el remate del compromiso.

Pese a ello, Hernández fue ovacionado por la hinchada del Huesca que ya lo tiene como uno de los mejores jugadores del equipo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad