Cuatro vallecaucanos fueron elegidos para la Selección Colombia de Bolos

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Cuatro vallecaucanos fueron elegidos para la Selección Colombia de Bolos

Colombia ya tiene representativo nacional que participará en las competencias internacionales de Bolo en el 2017.

Los deportistas Clara Juliana Guerrero e Isabella Correa, por las damas, y Andrés Gomez y Sebastián Charry, por los caballeros, harán parte del equipo nacional en la temporada 2017.

Este domingo, 15 de enero, quedaron conformados los seleccionados nacionales que representarán al país en competencias internacionales de bolo en el 2017. Cuatro vallecaucanos fueron elegidos dentro de los combinados 'cafeteros'.

La conformación de las delegaciones se realizó a partir de la jornada selectiva realizada en simultáneo en Cali y en Medellín el pasado fin de semana.

Las vallecaucanas Clara Juliana Guerrero e Isabella Correa harán parte de la escuadra nacional que enfrentará el Campeonato Centroamericano de Mayores y el Campeonato Mundial Élite, este año.

Además, Clara Juliana hará parte de la Selección Colombia en los Juegos Bolivarianos.

Por su parte, los vallecaucanos Sebastián Charry y Andrés Gomez estarán en el Campeonato Centroamericano de Mayores y en el Campeonato Mundial.

Lea también: 'Colombia es campeona del Campeonato Panamericano de Bolos en damas'.

Además, Charry participará por Colombia en el Campeonato Iberoamericano Segunda Fuerza y sub 21. Mientras Gomez hará parte de los Juegos Bolivarianos.

También, en los selectivos nacionales quedaron inscritos los nombres de figuras como Rocío Restrepo, Juliana Franco y María José Rodríguez, por las damas; y Óscar Rodríguez, Santiago Mejía y Manuel Otálora, por los hombres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad