El pais
SUSCRÍBETE
LEUKERBAD, SWITZERLAND - JUNE 13: Nairo Quintana of Colombia and Movistar Team / Victor de la Parte of Spain and Movistar Team /  during the 82nd Tour of Switzerland 2018, Stage 5 a 155,7km stage from Gstaad to Leukerbad 1385m on June 13, 2018 in Leukerbad, Switzerland. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Nairo Quintana participando en el Tour de Suiza 2018 con el Movistar Team. | Foto: Getty Images

Deportes

¿Cuánto vale la nueva bicicleta que recibió Nairo Quintana en el Movistar Team?; vale más que un carro en Colombia

El pedalista boyacense sigue ultimando detalles para su regreso a la competencia de elite.

22 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Nairo Quintana es considerado por algunos como el ciclista más importante en la historia de Colombia y entre su palmarés cuenta con el Giro de Italia y la Vuelta a España. El pedalista boyacense se alista para su regreso a la competencia de elite en el 2024, luego de estar un año suspendido.

ARCOS-DE-LAS-SALINAS, SPAIN - AUGUST 28: Start / Nairo Quintana of Colombia and Movistar Team / during the 74th Tour of Spain 2019 - Stage 5 a 170,7km stage from L' Eliana to Observatorio Astrofísico de Javalambre - Arcos de las Salinas 1950m / #LaVuelta19 / @lavuelta / on August 28, 2019 in Arcos de las Salinas, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Nairo Quintana vuelve al Movistar Team | Foto: Getty Images

Para la próxima temporada y contra todo pronóstico, Nairo Quintana firmó con el Movistar Team y estará de vuelta en las grandes competencias. Este retorno al equipo español le permite al corredor colombiano estar en la elite del ciclismo, logr que era improbable hace algunos meses.

Ante este panorama, Nairo Quintana no pierde tiempo y desde ya comenzó su preparación para la próxima temporada. Asimismo, el Movistar Team no escatima gastos y empieza a brindarle lo mejor al corredor colombiano en busca de los objetivos.

El pedalista boyacense ya está estrenado su bicicleta Canyon, la cual fue entregada por el equipo español para que arranque con sus practicas y vaya tomando tomando ritmo para la pretemporada. Sin embargo, lo que asombra es el valor de este caballito de acero que cuesta una millonada, incluso más que muchos carros.

Nairo Quintana fue campeón de Giro y Vuelta con el Movistar.
Nairo Quintana fue campeón de Giro y Vuelta con el Movistar. | Foto: Colprensa

Nairo compartió esta noticia en sus redes sociales, donde se le ve montando en su nueva bicicleta, junto a un mensaje que decía: “estrenando nuestra nueva maquina, la que nos acompañará el próximo año con mi equipo Movistar Team”.

Esta es la bicicleta que le dio el Movistar Team a Nairo Quintana y que cuesta más de 37 millones de pesos colombianos.
Esta es la bicicleta que le dio el Movistar Team a Nairo Quintana y que cuesta más de 37 millones de pesos colombianos. | Foto: Foto tomada del portal web Ciclismo Colombiano.

Según el portal especializado en ciclismo, la Ultimate CFR incluye todos los componentes que usan los corredores profesionales en las carreras más importantes del mundo. El cockpit CP0018 de la Ultimate es de gama alta en todos los sentidos, ingenioso y con diseño aerodinámico con guiado interno de cables.

De igual manera, la bicicleta tiene una “comodidad superior con fácil ajuste de anchura y altura Gran resistencia probada por nuestros corredores profesionales en los adoquines de la Paris – Roubaix y en el Tour de Francia”, de acuerdo con la página de la Canyon.

AHORA EN Deportes