¿Cuál será el futuro de Nairo Quintana?

¿Cuál será el futuro de Nairo Quintana?

Julio 23, 2017 - 12:42 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nairo Quintana

Nairo Quintana

EFE / El País

No hay duda que el año 2017, sin ser malo para el pedalista colombiano Nairo Quintana, si deja un sinsabor en el corredor, el equipo Movistar y todos sus seguidores, ya que el objetivo del boyacense en los últimos años ha sido quedarse con el primer lugar del Tour de Francia.

La diferencia es que los años anteriores se quedaba con el segundo y hasta el tercer lugar, pero esta vez, fue la menos destacada de las presentaciones del corredor nacional. Nairo no terminó en los puestos a los que tienen acostumbrado a los colombianos, además de una imagen de cansancio, que de inmediato obliga a pensar que correr Giro de Italia y Tour de Francia el mismo año, no fue la mejor de las ideas.

Pero con lo que ha pasado se ha hablado hasta que las cosas entre el director del equipo, Eusebio Unzué, y el pedalista no son las mejores, llegando a decirse de la posibilidad de la salida del corredor del equipo. Fue el mismo Unzué, quien dijo que el colombiano tienen un contrato hasta el 2019 y seguramente lo cumplirá, lo mismo que en su momento explicó el corredor.

Si bien, es difícil que Nairo Quintana se marche del Movistar, si es claro que una vez termine la temporada para él, vendrá una larga charla en la que seguramente equipo y ciclista, deberán Plantear mejor como será el 2018 y analizar cual debería ser el camino de trabajo, sobre todo, si quieren que Nairo Quintana sea el primera latinoamericano en conseguir el 'Sueño amarillo'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad