Cuadrado debutó con el Chelsea en victoria frente al Aston Villa

Febrero 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cuadrado debutó con el Chelsea en victoria frente al Aston Villa

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado entró en el minuto 79 en sustitución de Willian en el partido en el que el Chelsea derrotó al Aston Villa.

El jugador de Necoclí entró en el minuto 79 en sustitución del brasileño Willian en la victoria del Chelsea 2 - 1 frente al Aston Villa.

Se cumplió el sueño de Juan Guillermo Cuadrado. El jugador colombiano debutó este sábado con el Chelsea, en el compromiso en el que derrotaron 2-1 en calidad de visitante al Aston Villa.El futbolista de la Selección Colombia, tuvo la oportunidad de llegar a la cancha cuando el reloj marcaba los 79 minutos, tras recibir las instrucciones del mismo José Mourinho, quien contó con él para este mismo fin de semana en la liga inglesa.El exjugador de la Fiorentina fue a la cancha por Willian, y con el objetivo de aportar primero a la marca del equipo que ya en ese tiempo del compromiso estaba ganando el resultado, pero tenía que aguantar los ataques de un Aston Villa que en ningún momento se dio por vencido en su casa.Juan Guillermo saltó al gramado del Villa Park, y de inmediato recibió dos habilitaciones para que saliera desbordando por su punta, lo que dejó claro, que el equipo y José Mourinho, este último más que nadie, saben que puede marcar la diferencia con su velocidad.Al final, el futbolista nacional terminó jugando quince minutos, después que el juez central del compromiso diera cinco minutos más de tiempo. Por lo visto en ese poco tiempo, fue un buen debut de Cuadrado. Hazard e Ivanovic hicieron los dos tantos del Chelsea.Este joven atacante, que se trasladó a Udinese proveniente del Independiente Medellín en 2009, empezó a llamar la atención durante la temporada 2011/12 cuando fue cedido en el Lecce. Sus impresionantes exhibiciones de buen fútbol no fueron suficientes para detener la caída de su equipo a la segunda división del fútbol italiano, pero el indudable talento de Cuadrado convenció a la Fiorentina para fichar al jugador de forma permanente y de ahí dio el gran salto al club londinense.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad