Cristina Amaya ya está en cuartos de final del Mundial de Racquetball Cali 2016

Julio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cristina Amaya ya está en cuartos de final del Mundial de Racquetball Cali 2016

Cristina Amaya, jugadora de racquetball caleña.

La caleña avanza a paso firme en este certamen, que se está desarrollando en el club cañasgordas.

La caleña Cristina Amaya logró este miércoles su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Racquetball, al vencer de manera contundente a la canadiense Christine Richardson con parciales 15/1-15/0 y ahora buscará un cupo en la semifinal cuando enfrente a la 5 del mundo, la mexicana Samantha Salas.

La también mexicana Paola Longoria, número uno del escalafón mundial, no tuvo obstáculos para avanzar a cuartos al derrotar claramente a la boliviana Jenny Daza.

La otra noticia buena para Colombia fue el triunfo de la pareja de dobles masculina, integrada por los caleños Alejandro Herrera y Sebastián Franco, quienes lograron tiquete para cuartos  al superar a la pareja de Puerto Rico conformada por Jhon Maisonet y Aaron Booker, con parciales 15/2 – 15/1.

Más resultadosPero no todo fue bueno para nuestro país el miércoles, ya que Colombia sufrió dos derrotas. En el singles masculino, Alejandro Herrera cayó en dos sets ante Rocky Carson de Estados Unidos con parciales de 15/12 – 15/2.  En dobles femenino Cristina Amaya y Carolina Gómez perdieron  ante las guatemaltecas Ana  Martínez y María Rodríguez.El Mundial, que se está disputando  en Cali, termina el sábado.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad