Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sostienen el duelo Madrid-Barsa a ritmo de goles

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sostienen el duelo Madrid-Barsa a ritmo de goles

Marzo 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sostienen el duelo Madrid-Barsa a ritmo de goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona), durante el partido de Ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sostuvieron nuevamente el duelo entre el Real Madrid y Barcelona a golpe de dobletes, en una jornada en la que los blancos sumaron su undécima victoria consecutiva para avanzar en su camino hacia el título.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sostuvieron nuevamente el duelo entre el Real Madrid y Barcelona a golpe de dobletes, en una jornada en la que los blancos sumaron su undécima victoria consecutiva para avanzar en su camino hacia el título.En la vigésimo séptima jornada, el Madrid conservó la renta de 10 puntos (70-60) sobre el Barcelona después de archivar con una victoria por 2-3 la visita al Betis con tantos de Ronaldo (2) y del argentino Gonzalo Higuaín, que lleva 17. Jorge Molina y el ecuatoriano Jefferson Montero subieron los goles locales. Fue el undécimo éxito seguido del líder y el décimo consecutivo como visitante. Ronaldo lidera la tabla de artilleros con 32, dos más que Messi, que el domingo llegó al medio centenar de goles en las distintas competiciones. El astro argentino amargó el debut del técnico del Racing de Santander, Álvaro Cervera, también nuevo en Primera, al firmar las dos dianas del Barcelona en ‘El Sardinero’, donde el artillero local, el uruguayo Christián Stuani, salió en el segundo tiempo pero sin crear peligro.El Athletic de Bilbao seguramente pagó la euforia de la conquista de ‘Old Trafford’ en la Liga Europa, donde ganó 2-3 al Manchester United, y sufrió en Pamplona ante el Osasuna su segunda derrota (2-1) de la segunda vuelta.El brasileño Joao Miranda y el colombiano Radamel Falcao, con su décimo sexto tanto liguero, protagonizaron el 2-0 del Atlético de Madrid al Granada, con el que el equipo de Diego Simeone rompió una racha de cinco jornadas sin ganar para seguir inmerso en la lucha por las plazas europeas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad