Cristiano Ronaldo sufre un esguince de ligamento en la rodilla izquierda

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de ligamento en la rodilla izquierda

Julio 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cristiano Ronaldo sufre un esguince de ligamento en la rodilla izquierda

El astro portugués salió lesionado en la final de la Eurocopa ante Francia. Se le hará una nueva valoración para precisar más el alcance del esguince en su rodilla izquierda.

La primera valoración médica que se le hizo a Cristiano Ronaldo el domingo después de la final de la Eurocopa que su Selección le ganó a Francia en París, reveló que el jugador sufrió un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda.

El astro portugués recibió el domingo una durísima entrada del francés Payet cuando apenas iban 7 minutos de partido. Cristiano quedó tendido en el piso dando muestras de mucho dolor, lo que provocó de inmediato el ingreso del médico de la selección lusitana al terreno de juego.

Después de unos minutos Cristiano se puso de pie, volvió al campo pero en cada intervención volvía a mostrar dolor en la parte posterior de la rodilla izquierda.

En el minuto 24, después de intentar quedarse en el partido, el jugador debió abandonar definitivamente la final en medio del llanto y en camilla, lo que llenó de preocupación a la selección portuguesa y a los aficionados lusitanos, ya que perdían a su máxima estrella.

El diagnóstico inicial es esguince en la rodilla. Sin embargo, el departamento médico del Real Madrid planea una nueva valoración para determinar con más precisión el alcance de la lesión y los días de incapacidad que tendrá CR7.

Esa lesión lo deja por ahora en duda para el partido por el título de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el 9 de agosto en la ciudad de Trondheim, en Noruega.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad